SU TRANQUILIDAD
Cuando vengas a Villa General Belgrano, sentirás un aire totalmente distendido. Todo está preparado para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar.
Paseo de los Arroyos: detrás del hotel, donde termina el predio ¿qué hay? El arroyo El Sauce que, junto con La Toma y El Molle, conforman este paseo. Te damos una idea: recórrelo a pie o en bici y llévate una merienda para sentarte entre los árboles y disfrutar del paisaje.
Enoturismo o ruta del vino: ¿eres de los que disfruta de un buen vino? Córdoba tiene su ruta del vino que atraviesa la zona de Calamuchita.
En este camino recorres bodegas como Finca Atos, Las Cañitas, Familia Furfaro o Vista Grande donde puedes degustar sus vinos y complementar la experiencia probando elaboraciones gastronómicas.
En las rutas cordobesas, la tolerancia al alcohol es cero así que te damos esta idea: contrata excursiones que te trasladen en esta travesía y deja el coche en el estacionamiento del hotel. Seguro, práctico y disfrutas más. ¿Te quedan dudas? El equipo de Atelier puede ayudarte con más información.
Camino del té de Calamuchita: ¿creías que existe un solo tipo de te? Bueno, imaginate degustar varios tipos de tés acompañados de unos ricos pasteles mientras miras el valle y las sierras.
El Valle de Calamuchita tiene su ruta del té. Esta experiencia se construyó reuniendo a seis casas productoras de Villa General Bellgrano, Villa Berna y La Cumbrecita.
Degustarás variedades, nuevos sabores y, mientras vas recorriendo cada casa, te entregan un folleto que, al completarlo, te espera un regalo.
Consulta con el equipo de Atelier para participar de este sabroso y relajado recorrido.