Apartamentos Andrea  - Villa General Belgrano, Córdoba
MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

UBICADO EN UN ESCENARIO PRIVILEGIADO

Un lugar privado a tu alcance en Villa General Belgrano. Cómodos y amplios para disfrutar con amigos o familiares. A dos calles del centro, ubicado en un barrio tranquilo, donde asoman a lo lejos las Sierras Grandes, te encuentras con Apartamentos Andrea. Están diseñados para que explores las maravillas del valle de Calamuchita en total libertad. Puedes elegir entre dos tipos de alojamientos: amplíos apartamentos de dos ambientes con cocina o prácticos estudios monoambiente, ecónomicos y ligeros. Espacios relajados pensados para su comodidad y hacer de su estadía una recopilación de momentos agradables.

Conocé más sobre Atelier

Tobago 121 - Villa General Belgrano, Córdoba

Ver mapa
03546 463778
+54 9 3546 541165
Google Maps

¿Por qué reservar a través de la web de Apartamentos Andrea?


Porque reservando desde aquí tienes el MEJOR PRECIO, GARANTIZADO: si encuentras a Apartamentos Andrea un poco más barato en otra plataforma, te lo igualamos.

No hay intermediarios: de vos a Apartamentos Andrea. Y la razón más importante: tu tranquilidad es lo más importante, tu compra queda asegurada ante cualquier eventualidad.

Recibes asesoramiento totalmente sin cargo. ¿Tienes dudas sobre los lugares que no pueden faltar en tu visita a Villa General Belgrano? ¡Escríbenos a info@apartamentosandrea.com.ar y te ayudaremos!